Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Nosotros


 
 
 

Visión

Serviciospyme.cl desea ser una empresa que se diferencie por tener ventajas competitivas bien contrastadas, que nos permitan una eficiente entrega de servicios a nivel nacional, siendo la utilización de TI una herramienta que nos permita estar en todas la empresas que necesiten un centro de servicios para su funcionamiento.

 

Mision

Deseamos ser un departamento externo; Entregando nuestros servicios de forma presencial y/o online, aprovechando las diferentes herramientas que dispone el mercado y TI, el cual junto a la experiencia e idoneidad de nuestros profesionales asesores y consultores otorguen una experiencia de servicio de bajo costo y alta calidad a nivel regional y nacional.

 

Equipo Serviciospyme.cl

Servicios PYME posee profesionales certificados y amplia experiencia en servicios de asesorías y consultoría.

Nuestros servicios están pensados y formulados de manera tal que el cliente pueda externalizar un área o departamento de su negocio que le genere problemas o poca atención por variables como el tiempo, conocimiento, implementación, etc.

El ambiente de los Negocios en Crecimiento, está formado por empresas con alto potencial de desarrollo; normalmente administrada por el empresario y sus socios, empresas familiares que desean profesionalizar su administración, negocios que se abren al mercado Global, Servicios PYME gestiona los departamentos estratégicos de su negocio brindándole tiempo para que desarrolle sus estrategias de negocio en la forma más clara y eficiente posible.

 

Compromiso

  • Respetar las leyes, llevar a cabo nuestro negocio con integridad y respetar la dignidad humana y los derechos individuales en todos los lugares en los que estamos presentes.
  • Crear beneficio mutuo en todas nuestras relaciones, de tal manera que las empresas confíen y deseen hacer negocios con nosotros.
  • Respetar las leyes, normativas, instuctivos, circulares, tanto en ámbito civil, tributaria, comercial y toda materia normada en la cual prestemos servicios; Velando por una ética en cada uno de nuestros procedimientos siendo garantes de la fe pública.
  • Gestionar nuestros resultados económicos para maximizar el valor de nuestra empresa a largo plazo para los socios.

 

Nuestra forma de trabajo

En Serviciospyme entendemos que la globalización y la necesidad del tiempo como recurso estratégico cada día es más valorado por nuestros clientes, es por ello que implementamos tecnología de información que cumpla con los estándares de calidad en la informacion y bajo normas actuales, nuestros servicios son oportunos, claros y fidedignos, cumpliendo plazos y fechas estipuladas, comprometiendo un trabajo prolijo en toda etapa de manipulación de la informacion, guardando siempre confidencialidad de la misma.

 

Garantías Explicitas de serviciospyme.cl respaldado por un contrato de prestación de servicios profesiones

  • Serviciospyme garantiza que por todo dinero recibido, se entregara un recibo por la cantidad y posterior entrega del documento legal que acredita el pago realizado.
  • Serviciospyme garantiza la total contabilización de documentos mercantiles tributarios, gastos, contratos, préstamos, etc. de los cuales haya realizado recepción.
  • Serviciospyme asume la responsabilidad de custodia por cualquier documento recepcionado para usos contables, tributarios, laborales, financieros y otros.
  • Serviciospyme garantiza siempre la emisión de documentos legales cuando el cliente realice pago por servicios.

 

constituir ahora